domingo, 11 de diciembre de 2011

PECHUGA ALA PLANCHA CON SALSA DE ESPARAGOS

Estoy continuando con mis recetas de navidad low cost y esa receta es muy apto . La salsa se puede hacer con antelacion y luego solo es necesario calentarlo. En vez de pechuga se puede usar carne, pescado y para los vegetarianos tofu o seitan ala plancha.
INGREDIENTES:
1 taza de esparagos verdes, cortados (se pueden usar congelados)
1/4 taza de puerros cortadas, usar la parte verde
leche o nata , yo use leche semi desnatada
sal y pimienta a gusto
un poco de mantequilla
METODO:
Se cubre los esparagos y puerros con leche (si quieres usar nata entonces usar agua y luego incorporar la nata) y se cocina hasta estan hechos. Se pone todo en la batidora para hacer un pure. Si se usa agua se añade la nata en la batidora. Se salpimienta a gusto. Esa salsa es perfecto para hacerlo con antelacion y luego calentar lo con un poco de mantequilla. Si se espesa se puede añadir nata o leche. Esa salsa es perfecta para carnes o pescados ala plancha y para los vegetarianos se puede usar para pasta, o tofu o seitan ala plancha.
Muy delicioso, sano y low cost!!
Yo he servido las pechugas de pollo ala plancha con almendras filetadas y unas gotitas de tabasco

2 comentarios:

  1. Estás haciendo un gran trabajo en tu web con las recetas para navidad low cost. Un acierto para los tiempos que corren. Para muestra esta receta que nos muestras. Tiene que estar deliciosa.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Paco...siempre me dices cosas bonitas..muchas gracias para tu apoyo...hasta que tu ahoras dinero conmigo!!! hahahahaha....broma broma pero tu ya sabes me gusta pensar en todo el mundo con recetas y ingredientes faciles :) saludos :)

    ResponderEliminar