lunes, 21 de noviembre de 2011

SAMOSA RAPIDA

"Samosas" son unos de las tapas mas famosas de la india. Son como empanadillas y llevan mucho trabajo en la cocina. BIMBO ESPAÑA me mando un lote fantastico de sus productos y les prometi que iba a crear unas recetas exclusivas para ellos usando sus excelente productos. Con el pan de molde BIMBO crea eso...una samosa facil para gente que le encanta la samosa pero no tiene tiempo ni saber hacerlos :) Una vez doy la gracias a BIMBO SPAIN para mandar me el lote delicioso!!!
INGREDIENTES:
1 taza de patata hervida, pelada y picada en trozo pequeños
1/2 taza de guisantes hervidos
1/4 taza de cebolla picada
1/2  cuchara de cafe de cominos y anis Nitu Didi (de cada) calentado en un sarten  y luego picado...calentadolo en la sarten emiten sus aromas mas
1 cuchara de cafe de cilantro en polvo Nitu Didi
una pizca de curcuma Nitu Didi
zumo de limon  y sal a gusto
poco de cilantro verde picado
pan de molde BIMBO
aceite para freir
ELABORACION:
Mezcla la patata, guisantes, especias, zumo de limon, sal y todo. Moja las palmas de tus manos y coje una rebanada de pan bimbo y pones la mezcla en un lado...doblar lo para formar un triangulo y con las manos apretarlo bien para que se quede cerrada( por eso mojamos las manos,...asi se hace facil) Haz todos asi y calentar el aceite y se frien los triangulos hasta dorados y crujientes. Tambien se pueden  toastar en el horno pero para que se queden bien doraditos se untan con un poco de mantequilla. Se sirven con ketchup o la salsa que te guste mas!!! Esas samosas son ideal para un snack o cuando tienes invitados... tienen un sabor espectacular!!
THANK YOU VERRY MUCH BIMBO :)