martes, 10 de enero de 2012

PURE DE JUDIAS VERDES

Despues de la fiestas todo el mundo (o casi!!!) estan a dieta!! Yo tambien hize dieta para 8 horas!!! Es muy dificil mantener una dieta cuando tienes una pagina de cocina internacional y tantos seguidores. Para mi dieta yo hize este pure de judias verdes con unas especias como hace frio se entra muy bien.Yo lo hize con judias verdes solo pero se puede poner otras verduras si no te gusta las judias.Esa receta lleva gengibre que tiene muchos propiedades buenos...es bueno para la digestion, para el estomago y segun las de canal 9 tambien para el celulitis... en la India se usa en el te cuando estas resfriado.. Aqui te dejo la receta que solo lleva 1 cuchara pequeña de aceite pero se puede hacer sin aceite tambien:
INGREDIENTES:
250 gramos de judias verdes congelados o fresco, yo use congelados
1 tomate
1 trozo de gengibre chiquitin (no se falta poner lo)
1/2 cuchara de cafe de cada  de cominos y curuma Nitu Didi
un poquito de gengibre troceado
sal a gusto
1 cuchara de cafe de aceite de girasol
un poco de guindilla verde ( para un toque picante) y un  poco de cilantro verde troceado
unas hojas de curry (esas se venden en los supermercados de la India pero si no tiene no pasa nada)
METODO:
se pone las judias  a cocer en 2-3 tazas de agua junto con el tomate y el jengibre. Yo las puse en la olla expres y se hicieron enseguida. La cantidad del agua depende si lo quieres el pure espeso o ligero..a  mi me gusta ligero entonces heche 3 tazas. Cuando ya estan cocidos se trituran y se pone sal. Se calienta el aceite en una cacerola y se pone los cominos para 15 segundos y despues el gengibre troceado y se rehoga unos segundos y se incorpora el pure y las especias y la guindilla y cilantro troceado. Se lleva a ebulicion y se sirve con un trozo de limon.
Muy delicioso...si lo quieres hacer sin aceite se pone los cominos a tostar en la cacerola y se siguen los pasos igual que anterior!!