martes, 20 de diciembre de 2011

CORAZONES DE PATATA RELLENO CON QUESO FRESCO

Aveces mis seguidores de mi pagina en ingles me mandan sus recetas y fotos para compartir con todas. Esa es un aperitivo muy popular de mi pais. Es sin huevo y facil de preparar. Tiene forma de corazon pero se puede preparar con la forma de croqueta. El relleno es de queso fresco (o tofu) y tengo un video en youtube como hacer queso fresco casero  pero se puede usar cualquiera. Sigo con mi campaña de navidad low cost!!!!
INGREDIENTES PARA EL RELLENO
100 gramos de queso fresco (casero o comprado) ..se quita el queso y se pone en un paño para unas horas para quitar todo el agua que tiene
una pizca de cada : comino , cilantro, garam masala Nitu Didi
1 cuchara de cilantro fresco picado
sal y pimienta a gusto
PARA LA COSTRA:
3 patatas medianas, hervidas y chafadas
1 cuchara de cilantro fresco
una pizca de cominos enteros Nitu Didi
sal y pimienta negra a gusto
huevo batido
pan rallado
METODO:
Se chafa el queso y se añade todos los ingredientes para el relleno. Se chafa las patatas y se añade los cominos, el cilantro y sazonar con sal y pimienta. Se coje poco de la patata y se aplasta en la mano, Se pone un poco del relleno y se cierra y  dar la forma o de croqueta o de bombas(bolas redondas) o de corazon...para la forma de corazon se forma una V...y luego se hace la forma del corazon. Se pone en el huevo batido y luego se pone el pan rallado y se frien en aceite caliente.
PARA RECETA SIN HUEVO:
en vez de huevo se puede mojar lo en leche y luego pan rallado!!
Se sirve on salsa de tomate


2 comentarios:

  1. Ay bonita!!que bien me vienes tu y tu receta!!mañana hago mi primer aniversario con mi chico y esta receta me ha venido la mar de bien^^ adeas soy una aficionada a la cocina(aficionada por decir algo, la verdad no se me da bien pero lo intento xD) y tu blog me ha gustado!!!asi que ala!ya tienes otra seguidora!! ;) un besito!! =)

    ResponderEliminar
  2. humm se ve rico!! pero que significa "se chafa" las patatas?? que se las hace puré? soy de Argentina jeje y a veces no entiendo las recetas Españolas :(

    ResponderEliminar